jueves, 18 de agosto de 2016

Deseos


Quiero escribir un poema de amor sobre tu cuerpo, 
que además sea de revolución, 
de protesta, 
de vida.

Quiero tallar con mis dedos sobre tu piel, 
versos cifrados en caricias, 
verter mi saliva como tinta por tu anatomía, 
que la palabra penetre entre tu dermis y epidermis
y pueda llegar a tu alma.

Quiero leer los pergaminos sagrados de tu cuerpo, 
estudiar el lenguaje que deambula entre tus poros, 
escuchar atentamente lo que susurran las fricciones casi oníricas de tus movimientos.

Volverme poeta y lectora de esa carta celeste que te recorre entero, 
aprender a descifrar tus lunares como diminutas estrellas, 
constelaciones, novas, supernovas y meteoritos
que se pasean cual gotas de pigmentos cromáticos en tu lienzo corporal.

Quiero repasar con tintas nuevas, cada uno de tus trazos indelebles; 
para cuando te abrace
y tu cuerpo esté tan cercano del mío que el sudor no se diferencie; 
pueda quedar permeada y tatuada por ti.

@karlisjar

6 comentarios:

  1. ASOMBROSO! HERMOSO, FELICIDADES KARLA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la poesía, por ser compañero en este camino de versos y vivencias. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con un suspiro interno. Con una sensación de utopía, de arrobamiento, de amor y alegría. Tengo ganas de abrazar a ese otro que me complementa, inspirada por tus propios sentimientos.
    Es una belleza enorme tu texto, intenso, potente, palpitante y envolvente. No puedo describirlo, así que sólo aplaudo y contemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, gracias porque mis versos en ti se transforman en abrazo, en sensación, qué lindo saber que me lees con la sensibilidad.

      Besos

      Eliminar
  4. la tinta del universo corre entre tus dedos, gracias por trazar en la piel del mundo tus lineas de pasión, por compartir tu prismático sentir con este planeta que sin ti estaría cada vez mas gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descubrir los colores ocultos de mi pluma, el punto exacto donde soy policromía, donde no hay más destino que desterrar los grises.

      Eliminar