martes, 9 de agosto de 2016

Abismos













Mi primer abismo fue nacer,
salté al mundo a través del túnel,
y la luz que me esperaba al final
era la vida. 

Luego, sin más alas que el silencio,
me sorprendí haciendo equilibrio al borde del lenguaje, 
y existir adoptó la estatura
de mis palabras. 

Los otros, que en últimas
soy yo misma, me enseñaron 
que a veces para emerger 
tengo que sumergirme primero. 

Amar fue descubrir el vértigo,
lo desgarrador de la caída,
y la plenitud del ascenso. 

Volar ¡Ah! el anhelo,
el impulso, la utopía,
el umbral entre la realidad y el sueño. 

Y entre caída y vuelo,
pasado, presente y futuro se mezclaron
y el tiempo me mostró 
que el abismo soy yo. 

@karlisjar




4 comentarios:

  1. bONITO Y PROFUNDO, KARLA. Vivan TUS LETRAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y lanzarte a este abismo ¡Poeta!

      Eliminar
  2. Concuerdo con Jorge, muy profundo. Vas a fibras humanas que muy pocos se atreven a explorar. Un texto de una belleza muy grande y reflexiva. Hay un encanto muy específico en lanzarse al abismo y en surgir desde el abismo. Tú lo viste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso sabernos siempre parados al borde de nosotros mismos y atrevernos a saltar. Abrazos bella.

      Eliminar